martes, 5 de marzo de 2013

Reciclado de botella

Hola amig@s, feliz martes...

qué tal van sus cosas?...han terminado todo lo que se han propuesto??? Espero que si...yo mis cosas andan ahorita, como la rueda de la fortuna, jajaja....pero va todo bien. Preparando mis clases, como saben, sigo estudiando, así que me trae loca los últimos semestres.

Pero saben, como algunas personas, me gusta el cuidado del medio ambiente, así que procuro aprovechar lo que tengo en casa para no tirar tanta basura y contaminar mas nuestro hermoso planeta.


Una recomendación:

Cuando tenemos en casa botellas de cristal, que desocupamos....podemos lavarlas muy muy bien, y realizar un arreglo sencillo. En este caso, teníamos una botella con aceite de oliva, y en lugar de desecharla, vean en lo que terminó:

florero para baño

Siiiiiiiiiiiii..... en un pequeño arreglo para el baño.  Claro que ustedes pueden ponerlo donde gusten. Puede ser para la cocina, un espacio que tengamos en la sala, en el jardin.

Este se lleno con piedras de rio que teniamos guardadas, la planta es de plastico y para mi, es una belleza, ya que estamos ayudando a la naturaleza y adornamos nuestra casa.

Así pueden hacerlo con botellas que tengan una hermosa forma, como de tequila, vino tinto, aceite, jugos. Y saben que una buena tonelada de basura que no se tira.   PODEMOS REUTILIZAR.

En proxima entrada, les publicaré fotos, de algunas botellas que les di un segundo uso.

Que pasen un excelente dia.

Abrazos.....Gabriela.........ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario