miércoles, 16 de noviembre de 2011

NO HABIA OPORTUNIDAD.....LAS BUFANDAS

Hola amigos, pues de nuevo en el camino, tengo algunas cosas pendientes por terminar....otras por rehacerlas, ya que no me gustaron como quedaron.  Hice una bolsa para mi mini-portatil, definitivamente, la desbarate, no me gusto, traigo otra forma en mente.

Pero ya en publicaciones anteriores, habia querido mostrar las dos bufandas que hice, una verde y una cafe, y presumirlas.







Esta es la mia.... me encanto el color y la puntada esta megafacil.....y en el siguiente post la publicare.






Y la que se dejo mi hermanis Liz, es una café trenzada....no hay patron, porque es diseño mio.....  : D






y como no me alcanzó el hilo, decidi terminarla con ganchillo.....




me encanto el trenzado.........






AQUI SE LAS PRESENTO YA TERMINADAS..............



ya en fechas proximas, les dire lo que hice en el trueke navideño con la buena amiga Eunice Tejeterapia, con uns granny navideños.......

saludos y que esten superbien a mitad de semana ya........





2 comentarios:

  1. muy lindas las dos... la verde está hecha en crochet? tienes el patrón? me ha encantado.

    Bss con neupogen

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby. Se supone que desde el 16 de nov. el mensajero trae tu regalito. Posrias ayudarme a checarlo? Lo envié por correo con la clave MC538035351MX-

    ResponderEliminar