lunes, 2 de enero de 2012

Ya de regreso despues de unas vacaciones y como dice un locutor de tv, aunque no merecidas pero si necesarias!!
Me encanta regresar, y ver cosas nuevas, ver a las amigas de los blogs que hicieron de fiestas en la navidad, como adornaron su casa, que cenaron....en fin, estar nuevamente "en linea", y pasando a saludarles y desearles lo mejor.

Espero, y no prometo, seguir tejiendo, seguir con los estudios, cuidar mas mi alimentacion, cuidar de mi persona, quitarme malos habitos, rodearme de gente positiva, etc.  NO ME GUSTA PROMETER, porque no cumplo, sino procurar ser mejor persona cada dia y conservar los amigos, aunque no muchos, pero si los necesarios.

Saludos a todos y les dejo una imagen, que muchos les gusta, y tiene dos versiones:   el borreguito de la abundancia??  o el borreguito lanar????  jajaja saludos y feliz año  2012


1 comentario:

  1. hola amiga
    feliz año
    gracias por el borreguito
    acabo de encontrar tu blog gracias al intercambio de cobijos de amor que organizo Eunice y mirame aqui ya visitando a las amigas que formaran parte de mi manta y que formare parte de sus vidas
    besos

    ResponderEliminar