jueves, 15 de diciembre de 2011

Estrellas, estrellitas

como vieron en mi publicacion anterior, me dio por adornar con crochet mi "madriguera", que asi le llamo a mi cubiculo de 4 x 4, que tengo en mi oficina y que adoro!, porque estoy sola y practicamente, todo el dia.....y a partir de alli, realice unas pequeñas estellas, primero una en color morado para el mini-arbol navideño de Lizzy mi hermana.....despues fueron mis colgantes de estrellas para mi oficina.......pero saben que paso? estas pequeñas estrellas les gusto a las compañeras de trabajo de mi hermana, y me mandaron dos madejas de estambre del gato, y por aqui les presento el resultado.







Esta pequeña estrella, fue la primera que hice, para el arbol de Liz......


Este pequeña estrella, fue para la oficina de mi hermana.....fue hecha con estambre del Gato  :B






Como me falto hilo para una estrella grande, vi en un blog, una pequeña flor, asi que la hice con ese hilo....y este fue el resultado...


TA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN    FINISHED.........



y las compañeras de mi hermana felices, porque les han "chuleado" como decimos aca, la originalidad....me encanto eso.........

Y continuo peleandome con una puntada de una bufanda que no me sale.....ya se las enseñare.......bye chicas y que tengan buena tarde.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario