viernes, 5 de agosto de 2011

Regreso de vacaciones

Listo........de nuevo a este movimiento de uso de medios de comunicacion, llamadas telefonicas, preparar oficios de comision, viaje de trabajo a la ciudad de Pátzcuaro, me ha dado flojera, honestamente! tejer, solo lo que llevo de avance es la bufanda café que le estoy tejiendo a mi amigo Alejandro, y que aun estoy a tiempo para terminarla, antes de que lleguen los frios.
Estos dias me han servido para meditar, para sacar lo malo, ha habido altibajos en la vida, pero nada que quite el sueño. Es cosa de decidir y salir adelante.
Ya pondre mas cuidado en mi, en mi persona, en mis actitudes, en todo lo que me rodea y recibir incluso, con casco puesto, todo lo que venga, para prevenir los trancazos morales.
Asi que, es mejor "ponerse las pilas", ya pronto inicio un nuevo semestre, que presiento sera pesado por las materias, pero Dios y mi fuerza me hacen subir y subir.
Estaremos al pendiente.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario