viernes, 12 de agosto de 2011

Hoy comence de nuevo

Ya levanté el castigo.....recuerdan que comenté que vendia botanitas para ayudarme en gastos?  La semana pasada robaron parte de mi mercancia a lo cual me dio mucho coraje y había probemtido que no iba a traer mas "chacharita" para vender....pero me ganó mi clientela, me solicitaron que no fuera mala onda, y siguiera vendiendo aunque fuera solo una dia a la semana....

Bueno........les hice caso, hoy vendi papa frita y churritos.....exito total.........gracias amigos por su fidelidad.

Y no saben cuanto necesito en este momento, sentirme rodeada de ustedes.....que les salvo la vida en ese momento que entran las ganas de comer algo.......mis churros y mis papas con chile.

Gracias Dios,,, por permitirme ver las cosas con claridad........pero eso es version para otra entrada.

QUE TENGAN EXCELENTE FIN DE SEMANA   :o)

Una puerta hacia la felicidad.........mi felicidad..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario