lunes, 15 de agosto de 2011

Al fin.....de nuevo libre..... :O)

Es algo dificil de escribir, y mas que nada, saber que en la vida existen etapas....y termino una etapa de tratar de estar en pareja.
Estoy bien, tranquila, que di mucho, recibi poco, y mas que nada...saber que algo no caminaba y no queria darme cuenta, o tal vez, si, pero en ocasiones por el miedo a la soledad: o como dice mi hermana..."ni que tuvieras urgencia"....jejeje    pero creo que fue algo lindo en su momento, dificil al final y sobretodo, me siento bien, tranquila y sobretodo ...ya debia tomar una decision o seguir en algo que al final me trairía muchos sinsabores.
Ya me deshice de algunas cosas que solo me traian daño....algunas cosas que a parte ocupaban espacio fisico, algunas otras ocupaban "mi ropero personal" y dejar ya todo a Dios.
Vivir ahora en adelante como un nuevo amanecer....vivir al maximo, recuperar cosas que dejé a un lado por ese alguien, recuperar tiempo que desheche......y continuar la vida......No se quemó Roma en una noche??? La levantaron y sigue ahi........!!!!  
Porqué no hacerlo yo????
Gracias vida, por un nuevo proyecto.....gracias por una enseñanza.........(y para la proxima me fijo jajaja)



No hay comentarios:

Publicar un comentario