jueves, 28 de febrero de 2013

Proyecto terminado....BOLSA GRANNY

que poca vergüenza la mía jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiii  ..........

lo reconozco que después de un año, terminé la bolsa granny que mi hermana me dijo que si se la tejía.

POR FIN LA TERMINÉ.

y mas que nada, justifico en parte, el atraso se debió a que esta tejida con hilo negro, y tengo un pequeño problema visual.....me operaron para cor regirme de la miopia, pero en un ojo tengo problema de astigmatismo, que no es operable, así que se me irritan, y debo de dejar un rato la costura.

Me propuse un sabadito terminarla y qui la muestra, tiene las medidas de 25 x 25 cm.



Para quienes son de México, la realice con estambre "del gato"....en tonos azules porque le gustan esos todos a mi hermana Lizzy....y me permitió fotografiarla el día que se la di.... la guitarra estaba ahi, porque estaba ensayando sus partituras......linda bolsa no?


bueno, les dejo de momento..... cuídense... me dispongo a preparar un examen de Fiscal para mi escuela.  jaja es mi "tortura"...


abraxos.....  ciao...........Gaby

2 comentarios:

  1. HOLA GABY!! QUE LINDO RESULTADO AMIGA. TU HERMANA ESTARÁ SUPER CONTENTA, LA ESPERA VALIÓ LA PENA VERDAD? JEJEJE. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA Y GRACIAS POR TU VISITA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga y saludos hasta Venezuela....claro! se puso como loca con la bolsa y dijo que valio la pena la espera.....jaja saludos hermosa y que tengas un excelente dia.

    ResponderEliminar