lunes, 25 de febrero de 2013

Feliz semana





Hola amigos aqui saludándoles nada mas de rapido, ya que estos dias he andado algo ocupada, ya que he tenido problemas con el equipo de cómputo.

Y hablando de tecnologia...el sabado pasado a eso me dedique, a arreglar la red inalambrica ya que al principio no conectaba y que posteriormente, supe que era, fui con el tecnico especializado que por fin, me le quito la clave de seguridad, que un tecnico de mi oficina le puso, como si me fuera a robar informacion de alta confidencialidad........que asco!





En fin, ya pude reinstalar todo, asi que el tejido? está un poco detenido....me choca.





Pero al fin, ya con paciencia (que es mi prueba de fuego de este año) de lo que me proponga lo haga cargada de paciencia (cosa que no se me da tan facil) asi, que ahi la llevo, afortunadamente......


En la semana, tratare de subirles material que tengo.

Cuidense y buena semana


ciao.....Gabriela








No hay comentarios:

Publicar un comentario