lunes, 18 de febrero de 2013

Cuellos de crochet

Hola amig@s...

Un gusto saludarles en este inicio de semana, y quiero presentarles algo que hice en dias pasados....no he tejido mucho, pero si me propongo?   hago por que hago! (o tejo porque tejo).

Aún acá en algunos lugares de México hace frio (obvio, es invierno), y para mitigar ese aire tan helado, y yo que son mega-friolenta, tejí unos cuellos, con unos hilos que me habian sobrado y que en realidad, no me servía mucho, ya que no salía nada....pero pensando y pensando, y mirando por internet algun patrón, di con unos cuellos hermosos... y di con el blog de una chicas española    http://laventanaazul-susana.blogspot.mx/  
y que me pongo a hacerlo...me dio una excelente idea.

Aquí el resultado....




Y hasta para unos mitones me alcanzo.......no les digo que soy friolenta????? jajaja....ademas como mi trabajo en la oficina, es estar escribiendo, asi mantengo mis dedos calientes...

Qué tal????

Bueno, les dejo, deseandoles lo mejor para esta semana, un abrazo y suerte en todo lo que emprendan...


Ciao....Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario