viernes, 1 de febrero de 2013

COLLAR DE CUENTAS REUTILIZABLES.

hola amig@s

que tal? como les fue esta semanita?   espero que muy bien y preparándose para gozar este fin de semana....

Y como les comenté....comenzaré poco a poco subir fotografías de mis trabajos...no solo de los tejidos, sino de todos mis trabajitos anteriores.....

ME CONFIESO:             soy hiperactiva....y a parte...tengo una leve dislexia.....ya sabrán!

Y otra cosa....tengo tres USB....y en todas tengo fotografías  así que lo tenía revuelto todo, y comencé a clasificarlo en mi compu...

y así que necesito estar haciendo siempre algo...y descubrí hace tiempo, que me gusta mucho las manualidades...la cocina, la fotografía.. y soy un poco loca, en cuanto a la defensa de la gente, no me gusta la arbitrariedad, sobretodo hacia los mas debiles...pero eso ira en otra entrada....y sabrán de que hablo.

Y volviendo (después de un breve corte)....que como mujer, me gusta la bisutería artesanal, esto es, con piedras, semilla, madera, cueros, hilos....y los sé hacer.....y por ahí un día ...si recuerdan que comenté, hice un "inventario" sobre collares, y tenia tres, que se me rompieron y algunas piedras no las pude recuperar....mmmmmmm   que hice?   UN COLLAR CON CUENTAS REUTILIZABLES....son murano azul, café y unas piedras de cristal.....y en un dos por tres?  lo terminé.....y vean el resultado..


piezas de tres collares y alambre, pinzas y muchas ganas

comenzando a seleccionar la primera parte

el colgante principal....el corazon es de murano

antes de comenzar a armar, "ensayé" como iba a quedar

engarzado

ya casi queda.....

poniendo el broche.........

así quedo.........   original y lindo





Cómo ven?????????   Lo podemos hacer?

CLARO!

podemos aprovechar la pedrería de algunos materiales....yo en lo personal, me encantan la bisutería  y constantemente "renuevo"   y así no compro....este lo estrené utilizando una playera blanca, pantalón de mezclilla azul obscuro y unos flats... "animal-print".....tal vez no soy experta en moda, pero me encantó....ahhh olvidé el bolso? tengo uno del color del corazón de murano....así que siento que salí combinable......



es parecido al que tengo

estos si son igualitos

azul o negro?   se ven super

una buena T-shirt....siempre nos saca de apuro





Les animo chicas.....a que reutilicemos nuestras cosas.....incluso, lo llamo mi "terapia ocupacional"....ya que por el ritmo de vida que llevo que es de carreras.....eso me ayuda a controlar mi hiperactividad.....y ademas, si tenemos un dillita difícil ??  porque no renovar algo que tenemos por ahi????..........ya sea un collar, una pulsera...ropa incluso.... así que..........animo chicas....hagamos algo también por nosotras y este mundo loco donde vivimos....cuidando el ambiente, y cuidando la economía familiar    ....   ; D


les deseo un excelente fin de semana..... después les mostraré el otro collarcito que arregle....


Ciao.....Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario