viernes, 2 de diciembre de 2011

Presentando trabajitos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

este trabajito, se fue a finales de octubre, principios de noviembre con la amiguita Eunice de Tejeterapia, con el trueke navideño, unos granny navideños, que viendolo bien, no me salieron tan mal ajajajaja   con las prisas de escuela y trabajo, me di la oportunidad de tejerle estos cuatro.....ya les mostrare sus obsequios, cumplimos con ella para preparar una cobija muy  a doc, para esta temporada......

chequenlos





GRANNY TRICOLOR




GRANNY BICOLOR (fue el que mas me gusto)



otro bicolor

TOTALMENTE BLANCO

Se que no son totalmente cuadraditos, jajajaj ahi la llevo......

cuidense y que tengan un excelente fin de.....

1 comentario:

  1. Pues sí están hermosos amiga. Y algunos ya están acomodados en mi manta. Tengo pendiente porque según el rastreo por la página de SEPOMEX tu regalito lo trae el mensajero desde el 16 de nov y parece que no te llega. ¿Podrías hacerme el favor de checar en la oficina de correos? El no. es MC538035351MX.

    ResponderEliminar