lunes, 2 de enero de 2012

Maravilloso Espctaculo

Les cuento que a finales de noviembre de 2011, despues de tanto planearlo, de por fin lograr boletos y a pesar de un clima extremoso, lluvia, frio y neblina.....nos fuimos a la Ciudad de México a disfrutar el Cirque du Soleil, con el espectaculo OVO, maravilloso, sencillamente lleno de color, buena musica, artistas extraordinarios y sobretodo, que nos deja un gran recuerdo de ello.

Esta es una pequeña descripcion que se encuentra en su web oficial....



OVO es una precipitada incursión a un ecosistema colorido rebosante de vida, en el que los insectos trabajan, comen, marchan a paso lento, revolotean, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. El hogar de los insectos es un mundo de biodiversidad y hermosura lleno de acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción.

Cuando un huevo misterioso aparece entre ellos, los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa por este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Es amor a primera vista cuando un insecto desgarbado y extravagante llega a esta animada comunidad y una fabulosa mariquita llama su atención – el sentimiento es mutuo.

OVO rebosa de contrastes. El mundo oculto y secreto a nuestros pies se revela como sensible y tempestuoso, ruidoso y tranquilo, pacífico y caótico. Y mientras el sol sale y da inicio a un nuevo día, el vibrante ciclo de la vida de los insectos comienza otra vez. 


Y vean como ibamos vestidas, como muñecos de nieve......chamarra tras chamarra...






Mi hermana y mi madre (con todo y gorro)






Mi hermanis y yo....

Y yo....




Regresamos el mismo dia, cansado?   si....pero supercontentos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario