viernes, 13 de enero de 2012

PROYECTO PARA MAMA

A parte.....todavia no empiezo y termino  algo, cuando ya traigo la idea de otra cosa.........TEJERILMENTE HABLANDO!


Como saben, en mayo es el mes de la mama, y ya se me ocurrio, qué hacerle a mama, algo que le guste y utilice.....y me voy a atrever a hacerle un echarpe......es un tipo de capa, poncho, chalina, rebozo o lo que sea, segun cada pais, tiene su término.

El patron lo vi en la página de www.paula.cl....... me encantó, porque a parte, está muy bien explicado y pues...a ponerme a trabajar, aun tengo 4 meses para terminar. jajaja

Tambien, hoy por la mañana, visite una tienda de hilos y estambres.....Dios mio!   miles y miles de colores y texturas, el negocio está adaptado en la cochera de una casa.   Pero de tanto que vi, me maravillo....quedé de pasar posteriormente con la persona que atiende...para asi escoger bien el tipo de hilo y el color.

Aquí les dejo el patrón













No hay comentarios:

Publicar un comentario