jueves, 14 de julio de 2011

DE NUEVO EN CIRCULACION

Ya con las "aguas mas calmadas", de regreso a esto, ya retome mi gancho para hacer mi capa, un tono de verde hermoso, y eso que me gustan todas las tonalidades de ese color........ademas de mas proyectos que andan rondando por mi cabeza.
Espero pronto terminar, ya que casi a "la vuelta de la esquina" llegaran los frios y quiero andar modelando mi capita.
Mientras les dejo una fotografia para que vean lo que merende un dia que venia de la ciudad de México.


Tambien, lo que en ratos de ocio hago en la casa..........tomar fotos a las macetas.....estan bellas!   solo que no les gusto las macetas de cerámica de talavera........les gusto los botes reciclados de pintura. jojojo asi son, pero bellas bellas........

y un precioso cactus


No hay comentarios:

Publicar un comentario