viernes, 15 de julio de 2011

POR FIN.......SE LLEGO LA HORA ESPERADA

Siiiiiiiii..........ya estoy casi con un "pie por fuera".....llega mi periodo vacacional en la oficina, quiero hacer mucho, espero programarme muy bien para que rinda fruto mis dias NO LABORABLES.
Mi hermana dice que ya tenemos el S.P.V. ....qué es eso???  SINDROME PRE-VACACIONAL...ya no queremos hacer nada, ya todo el flojera, ya ya ya ya
Quiero sobretodo, avanzar en mi capita verde para ya estrenarla en estos dias lluviosos....como en la siguiente foto, que se antoja leer un poco, tomando café y escuchando un poco de trova, como en esta ocasion que la tome, escuchando un tema de Edgar Oceransky...




Ya mi manita funciona mejor, creo que le ha hecho bien el tejer, claro! despues de 3 años de que me cai y sufri la aparatosa fractura, ya siguiendo a algunas gentes que son "tejedoras profesionales" poco a poco se va soltando mi mano.

Ya subire las fotos de algunas cosas que he hecho.  Les dejo otro atardecer


No hay comentarios:

Publicar un comentario