martes, 13 de marzo de 2012

cambios, cambios, cambios

jajja si, asi nos dijeron en el trabajo, pero aun no veo nada....lo que si, estos meses en "stand by" como que ha servido para adelantar algunos quehaceres de la escuela.

Me ha servido, ya que tengo oportunidad de realizar busquedas en la internet....ver articulos interesantes, y que comparti la entrada anterior.

Me gusta la fotografia, la musica, la cocina....y por supuesto, el tejido.....y en dias pasados, me entro la inspiracion del ganchillo, tome una madeja de hilo que tenia y en tres dias, termine una bufanda......ACLARO, ya se que no es tiempo de frio, pero ahi la guarde jajajjajaja   que por cierto tome de muestra una grafico de uin blog que visito seguido, se llama   http://hakenenmeer.blogspot.com/......se los recomiendo.


Aqui la muestra:   












queda hermosa y es super facil.....ya les enseñare terminada....



Y ahora algo que no habia subido y tenia ganas que lo vieran:

 

Es lo que estoy leyendo......





Un cielo en sepia (foto tomada por mi en Huatulco, dic. 2011)











Mi porta lapices hecho de un bote de leche condensada







Noooooooooo.....no me equivoque de temporada, solo que no encontraba esta foto.

Es una tienda departamental en Morelia, y ese dia que fuimos, estaban diciendo en el altavoz, que invitaban a todos los niños a tomarse la foto con "Santa"...y que creen???? NADIE QUERIA!

Le dije a mi madre, ven .....tomame la foto como cuando era niña!!!!

Y lo cumpli.......yo si me anime!!!





Ciao amigas, hasta la siguiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario