viernes, 16 de marzo de 2012

Que rica semana

La pase de maravilla, aunque estos ultimos dias, me estreso mucho por la escuela.....en fin.

El miercoles 14 fue mi cumple.....43 añitos......agradecida con Dios por estos años....por las cosas que me ha dado y porque he vivido bien, aunque con sus idas y venidas....pero al menos...bien.

Ha habido de todo....llantos, alegria, risas, seriedad, frustracion, logros.....pero todo esto, me ha servido, no digo que las cosas sean malas....son solo experiencias de la vida.

Recibi felicitaciones de mi madre, de mi hermana, de mis tias maternas, de los amigos, de los ciberamigos...en fin, esta semana fue hermosa para mi, como cada añito.

Mil gracias por leerme y aqui me tendran un buen rato.










Esta imagen....me veo yo de niña........pelo largo y con ojo grande.........jajajaj



No hay comentarios:

Publicar un comentario