miércoles, 6 de febrero de 2013

Cuidado....



Muchas veces hemos escuchado desde chicos, la palabra CUIDAR.....mama nos decía, abrigate y cuidate de resfriarte....si saliamos a la calle a jugar (cuando estaba seguro y fácil? nos daban las 11 de la noche jugando en la cuadra)...cuidate de los vechiculos, cuidate de un balonazo....de adolescentes?....camina por la calle tranquila, y cuida tu bolso, y aquellos que hemos sufrido de algun barrito ??   cuidate del sol y de no tocar la cara....   en fin, escuchamos esa palabra.


Pero ahora que ya soy adulto....me doy cuenta de que cuidarse....es CUIDARSE de verdad....la salud, los alimentos, la calle, la ropa para que te dure un poco mas (ya que es carita)....solo algo amig@s.....hay un "cuidate", que me habian comentado, pero no me había tocado aún..........CUIDATE DE LOS TIPOS MACHISTAS, QUE MINIMIZAN A LAS MUJERES..........jajajajj



Ah verdad????????????????


Que pensaron????....ya nos hablo de recetas de cocinas, de plantitas, de ecologia, de como economizar....jajajja pero esto???????????

Si .........ahora les digo porque....

Yo, como algunos saben, trabajo como empleada (no burocrata), de gobierno....adoro mi trabajo, ya que un tiempo formamos un equipo muy fuerte de trabajo, conseguiamos recursos para proyectos, trabajos con indigenas y ONG, con presidentes municipales........en fin.....muy fuerte.....y ellos son parte fundamental de que me animara a retomar mis estudios de Administracion, cosa que se me ha facilitado en algunas partes...pero siento que doy mucho y me desenvuelvo facilmente en el ambiente.  PERO....jajja que creen?..un compañero de trabajo....es megamachista....no puede que una mujer se supere, o aprenda algo nuevo, porque se molesta, le dan celos, te humilla, y SOLO EL.....lo sabe, tu no...porque sencillamente eres mujer.




Me toco vivirlo en carne propia....me asignaron un trabajo y se movio e intrigo para que me lo quitaran....que asi lo hicieron y el termino por hacerlo, y creo que no se vale....tenemos derecho tanto hombres como mujeres.....y me siento con la capacidad suficiente de hacerlo....pero no.........metiche el tipo. Solo él, puede hacer chistes a tu costillas, solo el se puede burlar de la gente....y cuando se la regresan???  se molesta.





Ya analizandolo, es un tipo inseguro, soltero (jajaj 46 años??? claro, nada tiene que ver. con lo que es...conozco solteros que son buenisima vibra).....sin novia, vive solo, sin amigos, YA SE PORQUE...........jajajja 






ay no amigas.............librense de alguien asi..........´por fa.


ahora entienden el significado de CUIDADO???????????'''


que tengan un excelente dia


CIAO................GABRIELA

1 comentario:

  1. Hola Gaby!!
    Gracias por tu visita siempre,
    Ando a mil con mis pasteles pero no he querido que pase mas tiempo y te explico..
    Los libros para descargarlos presionas la imagen de la portada y te lleva a la descarga!
    Si tienes algun problema me lo haces saber y te lo mando directo, vale?

    Besitos

    ResponderEliminar